A partir de las diez de la noche en la instalación acuática de Cabanillas del Campo. La iniciativa se desarrolla dentro del programa Dipuactiva de la Diputación Provincial en colaboración con el Ayuntamiento de Cabanillas. La entrada es gratuita y la película es apta para todos los públicos.

Noche de cine al aire libre para compartir risas en familia o entre amigos. Este es el plan del que podrán disfrutar todos los cabanilleros que el sábado se acerquen a la piscina municipal, donde se proyectará la película ‘Hotel Transilvania’. La entrada es gratuita y la sesión comenzará a las diez de la noche. La actividad se desarrolla dentro del programa Dipuactiva de la Diputación Provincial de Guadalajara en colaboración con el Ayuntamiento de Cabanillas.

 

La cinta que se proyectará en la instalación acuática narra la historia de un Drácula sobreprotector que idea todo tipo de peligrosos relatos que sirvan para frenar el espíritu aventurero de su hija. Ambos viven en el lujoso Hotel Transilvania, un sitio donde los monstruos y sus familias pueden mantenerse alejados de los humanos. El problema llega cuando aparece Jonathan, un muchacho de 21 años que se enamora de Mavis.

 

La película tiene una duración de 82 minutos y es apta para todos los públicos.

 

 

Ir al contenido