Organiza su tradicional fiesta solidaria, que este año tendrá lugar el viernes 21 de junio a partir de las 19,00 horas. La ayuda recaudada irá destinada a colaborar con un Centro de Rehabilitación de niños desnutridos abierto en Mozambique.

El Centro de Educación Infantil y Primaria ‘San Blas’ de Cabanillas del Campo se marcha de vacaciones este viernes despidiendo a los alumnos que abandonan sus aulas y derrochando generosidad. Y lo hará con una gran fiesta solidaria que se celebrará pasado mañana entre las 19:00 y las 22:00 horas.


Durante el evento –que promueve el centro educativo y respaldan profesores, alumnos y progenitores– servirá para despedir a los estudiantes que abandonan las aulas del ‘San Blas’ una vez concluido su ciclo de Primaria, además de apoyar una causa solidaria.


En concreto, el Proyecto elegido para este curso consiste en contribuir con la gran labor de un Centro de Rehabilitación de niños desnutridos abierto en Mozambique, que recoge y salva la vida a decenas de niños en situación crítica de desnutrición desahuciados por la Sanidad del país africano.


Para resolver cualquier duda sobre la fiesta, el colegio pone a su disposición el número de teléfono 949 33 22 13.

Ir al contenido