Los nuevos alumnos podrán formalizar su inscripción entre los días 1 y 15 de junio. El próximo curso ofrece la posibilidad de combinar danza y música a un módico coste, e incorpora disciplinas como la batukada y el coro.

La Escuela de Música y Danza de Cabanillas del Campo abre el día 1 de junio el plazo de matriculación para el próximo curso, que se anticipa cargado de interesantes novedades con el objetivo de seguir ampliando el extenso catálogo de disciplinas artísticas que componen su oferta. Así, al listado de asignaturas ‘tradicionales’ de la Escuela que dirige Marina Santiago, se sumarán la ‘temporada’ que viene batukada y coro. Además, los alumnos que deseen iniciarse en el mundo de la danza desde el módulo de Música y Movimiento podrán hacerlo eligiendo estilo; ya sea español, clásico o moderno.

 

En un intento por lograr que la práctica de cualquiera de las disciplinas que forman parte de la oferta sea apta para casi todos los bolsillos, la Escuela cabanillera hace un nuevo esfuerzo por ajustar los precios, especialmente asequibles para los alumnos que decidan combinar la enseñanza de danza con la de música.

 

El período de inscripción permanecerá abierto hasta el día 15 de junio; la matrícula se puede entregar en cualquier momento en la conserjería de la Casa de la Cultura, dentro y fuera de las horas de atención al público de la Secretaría de la Escuela. Si desean más información, pueden obtenerla dentro del horario de atención al público o dejando un número de contacto para que sus responsables les respondan a la mayor brevedad posible. 

Ir al contenido