La propuesta fue aprobada ayer en Pleno con los únicos respaldos del Partido Popular. PSOE y UPyD decidieron abstenerse en la votación, mientras que IU votó en contra.

El Pleno del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo aprobó ayer de manera definitiva la Modificación del Plan Parcial del sector industrial SI-20, donde el Grupo Inditex levantará su nueva plataforma logística. La propuesta salió adelante con los únicos respaldos de los concejales del Partido Popular, ya que PSOE y UPyD decidieron abstenerse en la votación, e IU lo hizo en contra.

 

La modificación aprobada en la primera sesión plenaria del año contaba ya con el visto bueno de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha –a principios de enero la Comsisión Provincial de Urbanismo informó favorablemente sobre la modificación–, y también con los informes preceptivos de tramitación.

 

La aprobación definitiva del Plan Parcial del SI-20 supone  un paso importantísimo en el desarrollo del sector industrial, ya que permitirá dinamizar la obras de urbanización y disponer de los suelos industriales en el tiempo y plazo previstos por el agente que las va a ejecutar. “Uno de los firmes compromisos que adquirimos con nuestros vecinos fue el de atraer más empresa, más puestos de trabajo y, en definitiva, más bienestar para el municipio. Y en ese camino seguimos; trabajando sin descanso y poniendo los cimientos necesarios para que Cabanillas siga desarrollándose y genere mayores posibilidades de futuro para sus habitantes”, reconoce el alcalde de la localidad, Jaime Celada.

Ir al contenido