El nuevo elemento se ubica en el servicio mixto adaptado a personas con discapacidad, para que pueda ser usado por papás y mamás indistintamente

Coincidiendo con el inicio de la nueva temporada cultural 2023-2024, que este mismo fin de semana comienza con dos representaciones teatrales y un concierto; y atendiendo a algunas solicitudes vecinales recibidas en el curso anterior, el Ayuntamiento de Cabanillas del Campo ha instalado un cambiador para bebés en uno de los aseos de la Casa de la Cultura.

En concreto, el nuevo elemento se ubica en el servicio destinado al uso por personas con problemas de movilidad, ya que el mismo es de carácter mixto, y de este modo el cambiador puede ser utilizado indistintamente por hombres y mujeres, esencialmente papás y mamás de los bebés que lo necesiten. Este servicio está justo enfrente de los aseos de caballeros y señoras de la planta principal del edificio, junto a la ventanilla de la Conserjería.

El nuevo cambiador es de material plástico, está anclado a la pared, y se despliega para su uso pudiendo recogerse contra el muro una vez utilizado.

El cargador se despliega para su uso, y se pliega contra la pared tras su utilización
Ir al contenido