Multitudinario recital en la Casa de la Cultura, antes de las últimas audiciones de fin de curso la próxima semana

Con el salón de actos de la Casa de la Cultura prácticamente lleno de familiares de los niños y niñas participantes, se celebró en la tarde de este viernes 16 de junio el tradicional recital de fin de curso que ofrecen los distintos grupos formativos de la sección musical de la Escuela Municipal de Música y Danza de Cabanillas del Campo.

Actuaron para la ocasión niños y niñas de distintas edades, desde los tres años. Así, participaron los peques de “Música y Movimiento”, de “Formación Inicial” y de “Desarrollo”, además de grupos de canto como la “Coral Semifusa” o la “Coral Confusa”, el coro polifónico de niños y adultos de la Escuela cabanillera. En total ofrecieron una quincena de temas cantados, para un festival que se prolongó por espacio de poco más de una hora, y en el que papás y mamás pudieron ver las evoluciones de sus peques a lo largo del curso escolar.

Este recital era uno de los últimos previstos en el amplio ciclo de audiciones fin de curso que está desarrollando la Escuela, y que precisamente terminan la próxima semana, con las siguientes citas: El lunes 19, Audición de Batucada y Percusión Urbana (18 h. Casa de la Cultura. Entrada libre); el martes 20, Festival de la Escuela de Danza (17 h. Casa de la Cultura. Entrada con invitación). Y el miércoles 21, fin del ciclo con una audición de canto “A la luz de la Luna”, a las 21 h. en la Plaza de los Rosales.

Ir al contenido