La mejoría de la situación epidémica ha motivado que la Consejería de Sanidad del Gobierno de Castilla-La Mancha rebaje el nivel de alerta en casi toda la región, de modo que Cabanillas pasa a Nivel 2 a partir de las 0 horas del domingo 21 de febrero de 2021. Esto supone el regreso del público a los recintos deportivos, aunque con limitaciones de aforo y distancia personal.

Por su parte, la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ha confirmado que los partidos de este domingo ya se podrán jugar con público en las gradas. De este modo, el partido de liga de la 14ª jornada en Primera Preferente entre el Sporting Cabanillas y la AD Torpedo 66 de Cebolla (Toledo) se jugará este domingo a las 17 horas finalmente con presencia de aficionados en el Campo Municipal Ramiro Almendros.

Según protocolo establecido entre el Sporting y el Ayuntamiento (responsable de la instalación), el máximo de personas será de 125, y tendrán prioridad de acceso los socios del club. Las puertas de las instalaciones se cerrarán 5 minutos antes del inicio de los partidos y se abrirán al terminar el mismo.

Se identificará a todas las personas asistentes y será obligatorio permanecer sentados en las gradas, con la mascarilla puesta en todo momento.

Ir al contenido