Los pupilos de “Pichi” logran la victoria en el último partido de liga, y cogen plaza en Juvenil Preferente para la próxima temporada

 

 

El equipo Juvenil A del Sporting Cabanillas Club de Fútbol, que esta temporada ha disputado la Liga Provincial Juvenil, finalizaba este sábado la temporada, jugando a domicilio el partido definitivo de la competición.

 

Los pupilos de David Larumbe “Pichi” se enfrentaban en el San Miguel al equipo Juvenil del Club Deportivo Azuqueca, al que han vencido por un resultado de 1-2.

 

Esta victoria da al equipo cabanillero una plaza de ascenso a Juvenil Preferente, una nueva categoría creada por la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha para la temporada que viene.

 

Al encuentro ha asistido el alcalde de Cabanillas, José García Salinas, quien ha disfrutado del choque en compañía de su homólogo azudense, Jose Luis Blanco Moreno. Salinas ha felicitado a los chicos por su ascenso, y ha destacado el buen momento que atraviesa el club sportinguista, con un equipo consolidado en Primera Preferente, este Juvenil que ahora asciende, y la llegada de equipos femeninos a sus categorías de base.

 

Ir al contenido