Trece componentes del equipo de Franchi acudieron a la cita riojana, cosechando tres medallas de oro, dos de plata y dos de bronce, y dejando al equipo en 7º lugar de 65 participantes

 

Este pasado sábado 29 de septiembre se ha celebrado en el Polideportivo Las Gaunas de Logroño el IV Open Internacional de Taekwondo de La Vendimia, valedero para el ránking nacional, con la participación de 65 clubes de toda España, Francia y Portugal. El Club Taekwondo Cabanillas acudió al evento, bajo la tutela de su maestro Franchi Barriopedro y los “coach” Mariana, Sonia y Luis Carlos, con una formación de 13 componentes, ya que la temporada acaba de empezar y muchos de sus deportistas no pudieron acudir. El Open se saldó con una buena cosecha de medallas para los deportistas cabanilleros, que se colgaron hasta tres medallas de oro.

Los precadetes respondieron a la perfección, ya que Pablo del Moral quedó subcampeón y Natalia González ganó todos sus combates en el primer asalto por diferencia de puntos o abandono de sus rivales, lo que la convirtió en flamante campeona de su categoría.

En lo que respeta a los cadetes, esta vez no fue su día. Perdieron todos en primera o segunda ronda, y ninguno logró subir al pódium esta vez, aunque hay que destacar los cuartos puestos de Carlos Aguado y de Xavi Gómez.

Soberbia fue la actuación de los junior María Aguado e Iván Fernández, quienes ganaron todos sus combates y fueron ambos campeones de categoría;  mientras que Sergio Díaz fue subcamepón, al perder la final. Iratxe Gómez y Adrián Gil cayeron en semifinales, y lograron medallas de bronce. Y Laura del Moral se tuvo que conformar con un 5º puesto.

En la clasificación por equipos, el club cabanillro acabó séptimo de los 65 que participaron en la cita riojana.

Ir al contenido