Este martes 1 de agosto ha empezado el tercer y último turno de cursillos y actividades acuáticas en la Piscina Municipal de Cabanillas

 

 

El lunes 31 de julio finalizó la segunda quincena de cursillos de natación organizados por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo. Un centenar de niños y niñas han tomado clases en estas dos últimas semanas, que se suman a los 96 que lo hicieron en la primera quincena de cursillos, entre el 1 y el 15 de julio. La clausura de esta segunda quincena volvió a consistir en un acto de entrega de diplomas a todos los chavales participantes, en un acto al que acudieron la concejala de Deportes, teniente de alcalde y alcaldesa en funciones, Mari Carmen Martínez Moreno, junto con el concejal Luis Blanco.

 

Cabe recordar que en este verano de 2017 la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento ha sacado un programa de actividades acuáticas y cursos que ofrece modalidades como “Chupenatación” (nacidos en 2013), “Pequenatación” (nacidos en 2012), “Aprendizaje” (nacidos en 2010 y 2011), “Perfeccionamiento” (con dos niveles, uno para nacidos en 2008 y 2009, y otro para nacidos en 2006 y 2007), y “Aprendizaje y Perfeccionamiento de Adultos y Jóvenes” (nacidos en 2005 y anteriores). Además, se han programado también cursos de “AquaZumba” (para nacidos en 2005 y anteriores) y “AquaFitness” (nacidos en 2001 y anteriores). Cada uno de estos cursos tiene una duración de dos semanas.

 

Estos cursos de natación se están ofreciendo en tres periodos de quincenas (1-15 de julio, 16-30 de julio y 1-15 de agosto), mientras que los cursos de AquaZumba y AquaFitness se han impartido sólo en el mes de julio, en cada una de sus dos quincenas, y finalizaron el pasado viernes con una fiesta con clase magistral de Aquazumba.

 

Ir al contenido