La actuación de “Tres Tristres Trigres Teatro” recaudará fondos para el proyecto “Sonrisas para Javier”

 

 

La compañía teatral alcarreña “Tres Tristres Trigres Teatro” volverá a poner sobre el escenario un antiguo y exitoso montaje del autor Juan Carlos Pérez Arévalo: “Groucho’s”, en una función que llegará a Cabanillas el lunes 28 de diciembre, y que tendrá carácter benéfico. La cita es a las 8 de la tarde.

 

Se trata de un regreso a casa, pues varios miembros de la compañía residen en Cabanillas, después de un largo periplo rodando por escenarios de toda España. Los beneficios de la actuación se destinarán al colectivo “Sonrisas para Javier”.

 

Este último montaje de TresTristresTrigres Teatro, que fue seleccionada y ha obtenido nominaciones en varios de los más importantes certámenes de teatro aficionado -como los de Benavente o Rivas-Vaciamadrid-, cuenta la historia de una familia que atraviesa por dificultades y cómo consigue salir de ellas a través de la imaginación. Aunque en este último montaje el grupo se aleja un poco de su estilo habitual, la comedia pura, sigue conteniendo los elementos tradicionales de este grupo, entre los que no faltan la sorpresa, las risas, la música en directo (a cargo del violinista Sergio Maseda y la guitarrista Yolanda Sevilla), una cuidadísima interpretación a cargo del elenco habitual del grupo (Fernando Catalán, Angélica Santos, Carlos García Alcalde, Raquel Sánchez-Paganos, Luismiguel García y Raúl Cristóbal) y una precisa iluminación y puesta en escena.

 

Por su parte, “Sonrisas para Javier” es un colectivo que se dedica a recaudar dinero para sufragar los tratamientos de Javier, un niño de la provincia con una lesión cerebral.

Ir al contenido