El club cabanillero sigue arrasando en las competiciones castellano manchegas

 

 

Hasta 42 medallas, con 20 oros, 12 platas y 10 bronces, cosecharon los chicos y chicas del Club Taekwondo Cabanillas el pasado fin de semana, en su participación en los Campeonatos Regionales Sub21 y Cadete y la II Fase Interprovincial de Deporte Escolar, que se disputaron en el Pabellón Puerta de Santa María de Ciudad Real.

 

El club cabanillero, bajo la tutela de “Franchi”, Mariana y Álex logró un resultado que les permitió subir a lo más alto del podio, siendo el equipo campeón en la categoría cadete y subcampeón de la sub21.

 

En categoría cadete los ganadores, que representarán a Castilla-La Mancha en el proximo Campeonato de España, fueron Iratxe Gómez en 

-33 kg.; Alba Gala en -41 kg.; Laura González en -44 kg.; Laura del Moral en -47 kg. y Estela González en -53 kg. Los que no irán con la Selección Regional son Andrea Herranz y Aday Sobrado, que fueron subcampeones; así como Fran Mamole y Víctor Ramírez, que quedaron en tercer lugar. 

 

En lo que respecta a los Sub 21, hay que señalar que el subcampeonato por equipos es un espléndido resultado, pues el equipo estaba conformado por juveniles en su totalidad. Fueron campeones individuales María Aguado en -46 kg.; Amelia Luna en -49 Kg. y Yaiza López en +73 kg. Mientras, Enrique Romillo, Lidia Avis y Alba García lograron subcampeonatos; y Sergio Díaz y Clara Plaza medallas de bronce.

 

Finalmente, en la II Fase Interprovencial de Deporte en Edad Escolar los resultados fueron los siguientes:

 

Técnica
Infantiles: Diego Ares, bronce cadete. María Aguado, Amelia Luna y Sergio Lapeña, bronces

 

Combate

Alevín: José Mota, Xavi Gómez, Alejandro Sánchez, Laura Porras y Nerea Esteban, oros. Iker Martin, Laura Morato y Laura García, platas. Carlos Aguado, bronce.

Cadete: Yaiza López, Alejandro Correas, Sergio Díaz, María Aguado, Lidia Avis, Clara Plaza y Míriam Alcalá, oros. Sergio Lapeña, Amelia Luna y Alba García, platas.

Ir al contenido