Las firmas cabanilleras “La Lola del Bote”, “Bárbara et Muá” y “L&L Led Low Cost” recibieron la visita y el apoyo de la concejala de Empleo y el primer teniente de alcalde en el día de la inauguración del evento, en el centro comercial de la capital

Este jueves 17 de junio se ha inaugurado en las dependencias del “Ferial Plaza”, en la ciudad de Guadalajara, una Feria de Emprendedores de la provincia que reúne en un mismo espacio expositivo, y dentro del centro comercial, a una decena de incipientes proyectos empresariales de la provincia.

Los concejales del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cabanillas Abigail Cordero (responsable de Empleo) y Luis Blanco (primer teniente de alcalde y edil de Igualdad) han acudido a la inauguración de esta cita, específicamente para dar respaldo a las tres empresarias de Cabanillas que han sido seleccionadas por la organización de la feria para estar en ella. Se trata de las firmas “La Lola del Bote”, “Bárbara et Muá” y “L&L Led Low Cost”, todas ellas impulsadas por mujeres de nuestro municipio, y que tienen un denominador común: la apuesta por una economía sostenible y el cuidado del medio ambiente.

Así, “La Lola del Bote” es una firma de artesanía, dedicada a la elaboración de objetos decorativos a través del reciclaje y el trabajo manual sobre botes de diferentes clases. Por su parte, “Bárbara et Muá” es una boutique online de complementos y moda, muy implicada en conceptos como la igualdad de género o la inclusión de colectivo LGTBI, y que también apuesta por el uso de materiales reciclados en la elaboración de sus productos. Finalmente, “L&L” es una tienda online especializada en todo tipo de sistemas de iluminación con tecnología LED, tanto para decoración o iluminación de interiores, como para proyectos de gran iluminación exterior.

Abigail Cordero y Luis Blanco han felicitado a las tres emprendedoras cabanilleras y les han deseado mucho éxito y muchas ventas durante el mes en el que estarán presentes en esta iniciativa comercial, a cuya inauguración también han acudido esta mañana representantes del Gobierno Regional (como el delegado provincial de la Junta, el también cabanillero Eusebio Robles) o el alcalde y varios concejales del Ayuntamiento de Guadalajara, así como los representantes del propio centro comercial organizador.

COMPÁRTELO:

Ir al contenido