Las empresas y profesionales interesados en concurrir pueden presentar sus ofertas hasta el 30 de junio

Suvicasa, la empresa municipal de servicios dependiente del Ayuntamiento de Cabanillas, ha lanzado un procedimiento para la contratación del servicio de peluquería que se presta desde el Centro de Día de Mayores de la localidad, coincidiendo con el reciente regreso a la actividad de este centro, tras su cierre por la crisis sanitaria.

Los requisitos que deben cumplir los contratistas son básicamente el prestar el servicio con personal titulado acreditado (grado medio, FP1, Certificado de Profesionalidad nivel 2, titulación específica no reglada…) y realizar las labores propias de este servicio: realizar cortes de pelo, lavados de cabeza, afeitados y rasurados de barbas y bigotes, aplicación de tintes, etcétera.

Este Servicio de Peluquería que el Ayuntamiento presta en el Centro de Día es exclusivamente para los ancianos y ancianas del Servicio de Estancias Diurnas, los socios y socias del Centro, y para personas mayores de 65 años.

Las empresas o profesionales interesados en el contrato pueden presentar sus ofertas hasta el próximo 30 de junio, enviándolas junto al currículum vitae y el resto de la documentación acreditativa que se exige al correo electrónico mscentrodedia@suvicasa.es.

El comité que seleccionará la oferta ganadora estará conformado por tres trabajadores municipales: el gerente de la empresa municipal Suvicasa, la directora del Centro de Día y el SED de Cabanillas, y la técnico de Empleo del Ayuntamiento.

Las Bases del procedimiento, en las que se especifican todos los requisitos, se encuentran disponibles en el Tablón de Anuncios de la Sede Electónica Municipal, y también pueden descargarse en PDF al pie de esta información.

ANUNCIO SUVICASA: CONTRATACIÓN SERVICIO PELUQUERÍA CENTRO DE DÍA

DESCARGAR

COMPÁRTELO:

Ir al contenido