La empresa de mantenimiento de zonas verdes inicia labores de embellecimiento invernal, con podas en olivos y plantación de flores

Como ya se hiciera en primavera, el Ayuntamiento de Cabanillas, a través de la empresa adjudicataria de la limpieza urbana y el mantenimiento de zonas verdes, ha iniciado unos trabajos de embellecimiento de rotondas y parterres de cara a esta temporada invernal, en la que es una de las mejoras que está conllevando la puesta en marcha del nuevo servicio de jardinería de la localidad desde el pasado marzo.

Estas labores incluyen una vistosa novedad: Se están realizando unas podas decorativas en los olivos que presiden algunas de las rotondas y cruces del municipio. El resultado resulta muy vistoso, y a medida que crezcan las ramas y hojas en la siguiente primavera todavía será más llamativo.
Paralelamente a estas labores también se está realizando una nueva plantación de flores de temporada en parterres, rotondas y zonas ajardinadas. En esta ocasión se trata de pensamientos, que darán color a estos rincones durante los próximos meses.

Al tiempo que se ejecutan estas labores ornamentales, la empresa continua el calendario marcado de la temporada de poda ordiniaria del arbolado, que comenzó hace ahora una semana.

Ir al contenido