Se recomienda a las personas usuarias que actualicen la versión de la aplicación, tanto en dispositivos Android como iOS

La aplicación municipal para smartphones del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo se ha actualizado en las últimas horas, incorporando algunas mejoras respecto a la versión que comenzó a funcionar el pasado otoño.

Por un lado, vuelve a estar operativa la sección de noticias de la página de inicio, que llevaba unos días sin funcionar, a raíz del cambio de diseño de la web municipal, ya que con la remodelación de esta página, había que volver a coordinarla con la aplicación.

Por otro lado se han añadido mejoras a la sección de comunicación de incidencias. Así, desde ahora, los usuarios que manden una incidencia que encuentren en la vía pública podrán escribir manualmente, en un campo específico, el lugar donde se encuentra el problema del que quieren avisar al Ayuntamiento, y no sólo establecerlo a través de geolocalización.
Finalmente hay que reseñar que se han resuelto algunos problemas aparecidos en los últimos días con la visualización de los mensajes y la compatibilidad de algunos caracteres.
Para poder utilizar la aplicación con todas sus funcionalidades los vecinos y vecinas que ya la tengan en sus dispositivos deben actualizar la “app” a esta última versión. Para ello hay que acceder a la tienda de aplicaciones de su sistema operativo (ya sea Android o iOS) y presionar el botón “actualizar”. En esta misma tienda de apps también pueden descargársela de inicio aquellas personas que todavía no la tengan instalada. La aplicación es gratuita.

Aplicación Municipal de Cabanillas del Campo

Pinche aquí para dispositivos Android

Pinche aquí para dispositivos iOS

Ir al contenido