Resultado de las votaciones

Las votaciones telemáticas se desarrollaron entre el 5 y el 12 de febrero

El disfraz “Muñeca de Papel” y la manualidad “Sardina de Fiesta” han resultado los ganadores de los Concursos de Carnaval organizados este año por el Ayuntamiento de Cabanillas del Campo, y que se han celebrado de modo telemático a lo largo de la última semana.

El pasado 5 de febrero todas las personas inscritas en ambos concursos acudieron al Ayuntamiento para ser fotografiadas, abriéndose a continuación una votación telemática, que se extendió hasta este viernes 12 de febrero.

En el Concurso de Disfraces, la creación más votada ha sido la citada “Muñeca de Papel”, ganadora del primer premio, seguida del disfraz “Monstruos de Colores”, segundo premio, y del disfraz “María Antonieta”, que se lleva el tercer premio. Este concurso estaba dotado con 300, 200 y 100 euros, respectivamente, para los tres primeros.

Por su parte, el III Concurso de Sardinas tenía un único premio de 150 euros, que ha sido para la creación “Sardina de Fiesta”.

Durante estos días de votación se recibieron 271 votos en el Concurso de Disfraces, y 178 en el de Sardinas. Desde la organización del concurso se pondrán en contacto con los ganadores en los próximos días, para hacerles entrega de sus premios.

COMPÁRTELO:

1er Premio Disfraces

2º Premio Disfraces

3er Premio Disfraces

1er Premio Sardinas

Ir al contenido