Participantes en el anterior Curso de Inteligencia Emocional, del año 2019

Se celebrará de lunes 14 a viernes 18 de junio, y la inscripción ya está abierta, aunque el aforo está limitado a 10 participantes

El Centro de la Mujer de Cabanillas del Campo retoma en este 2021 la organización de su tradicional curso-taller de «Inteligencia Emocional». Tras la imposibilidad de celebrar la edición de 2020, esta de 2021 será por tanto la undécima cita con este taller, un curso que reúne a personas durante cuatro sesiones de mañana, trabajando sobre sus emociones.

La actividad forma parte del proyecto anual del Centro de la Mujer, y su objetivo es velar por la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, trabajando la inteligencia emocional como una forma eficaz de resolución de conflictos. Este curso-taller se basa en dinámicas divertidas, que utilizan la poesía, el juego, las canciones o los vídeos para reflexionar sobre aspectos como la comunicación, la empatía, la asertividad o las habilidades sociales. Con el taller se pretende «mejorar la calidad de vida emocional de las personas, a través de la enseñanza de técnicas que permiten a las personas participantes responder a los conflictos del día a día, y hacerlo de una forma sana, divertida y constructiva», explican las profesionales del Centro. «Gestionar nuestras emociones nos ayuda a vivir de forma más activa y satisfactoria», concluyen.

El curso se celebrará en la semana del 14 al 18 de junio, en horario de 9.30 a 12.30 h. El aforo está limitado a 10 personas, y se realizará en la sede de la Asociación de Mujeres «La Campiña» (en la Glorieta Mariano Pozo).
Las personas interesadas en inscribirse pueden llamar al telefono 949337626.

COMPÁRTELO:

Ir al contenido