La convocatoria ya puede consultarse en la Sede Electrónica Municipal, y el plazo de presentación de solicitudes se extiende hasta el 26 de agosto

El Ayuntamiento de Cabanillas, a través de la empresa municipal Suvicasa, ha convocado un proceso de selección para formar Bolsa de Empleo con personal gerocultor, destinado al Centro de Día de Mayores de la localidad y a su Servicio de Estancias Diurnas.

Las funciones del puesto de trabajo son de asistencia y cuidado de ancianos y ancianas usuarios del Centro, y están totalmente desarrolladas en el documento de la convocatoria del proceso, que ya puede consultarse en la Sede Electrónica Municipal, o bien descargarse en PDF al pie de esta información.

Para poder participar en este proceso selectivo es necesario reunir varios requisitos, como tener nacionalidad española (sin perjuicio de lo dispuesto en las leyes aplicables sobre acceso al empleo público de nacionales de otros estados), poseer capacidad funcional para el desempeño de las tareas, tener cumplidos 18 años, y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa; así como no haber sido separado mediante expediente disciplinario de cualquiera de las administraciones públicas, ni hallarse inhabilitado para empleos o cargos públicos por resolución judicial.

En cuanto a la titulación exigida, las personas candidatas deben acreditar su cualificación profesional en “Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales”. Se consideran válidos el título de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería y el Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales.

Las personas interesadas pueden presentar su solicitud hasta las 14:00 horas del día 26 de agosto de 2021. La documentación que se debe aportar también está recogida en el documento de la convocatoria.

Las solicitudes, junto a la documentación exigida, deben enviarse por correo electrónico a la dirección mscentrodedia@suvicasa.es, o bien presentarse presencialmente en la sede de la empresa municipal Suvicasa (Plaza Alguacil Julio Biosca, 1 de Cabanillas). No es válido presentarlas en el Ayuntamiento.

Una vez culminado el plazo de presentación de solicitudes, un órgano de selección se encargará de baremar y ordenar la Bolsa. El mismo estará presidido por el gerente de Suvicasa, y tendrá como vocales a la directora del Centro de Día, y a la técnico de Empleo del Ayuntamiento.

CONVOCATORIA BOLSA DE EMPLEO PERSONAL GEROCULTOR

DESCARGAR
Ir al contenido