Escuela de Música y Danza

CURSO 2020/2021

 

El Ayuntamiento de Cabanillas del Campo sigue comprometido en facilitar a sus vecinos una formación artística, promoviendo, impulsando y continuando el proyecto de la Escuela Municipal de Música y Danza.

 

Con una historia de más de 15 años, cuenta actualmente con más de 400 alumnos y posee una amplia oferta educativa adaptada a todos los niveles, edades y gustos.

 

Sus objetivos principales son la enseñanza de la Música y de la Danza además de acompañar al alumnado en su crecimiento personal, trabajando valores y competencias clave comunes en todos los ámbitos de la educación como la de aprender a aprender o las cívicas y sociales, además de las específicas relacionadas con el aprendizaje y conocimiento artístico.

 

En la Sección de MÚSICA se ofertan, para todas las edades, tanto niños como adultos, los siguientes instrumentos y especialidades: Canto, flauta travesera, clarinete, saxofón, trompa, trompeta, acordeón, violín, viola, violonchelo, piano, guitarra, percusión, y agrupaciones como combos de diferentes estilos como cajón flamenco, pop, rock, batucada, coro infantil y adulto.

 

En la Sección de DANZA se imparten las especialidades de Danza Española, Danza Clásica y Bailes urbanos. También existe la posibilidad de apuntarse un día o dos.

 

Las clases empezarán con el calendario escolar.

 

 

MATRICULACIÓN 2020-2021

ANTIGUOS ALUMNOS: 15 AL 30 DE MAYO.

Por Internet enviando el formulario de matrícula, y el justificante de pago de matrícula al correo de la escuela: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

PROCESO DE MATRICULACIÓN DE NUEVOS ALUMNOS:

1º SOLICITUD DE MATRÍCULA DEL 15 A 30 DE MAYO.

Por internet enviando los formularios de solicitud al correo de la escuela: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Se informará a los alumnos si su solicitud ha sido admitida vía email y tendrán que hacer el segundo paso, la matriculación. En caso de no hacerla, se entenderá que renuncian a la plaza.

2º MATRICULACIÓN: DEL 15 AL 30 DE JUNIO DEL 15 AL 30 DE JUNIO.

Por internet enviando los formularios de matrícula y el justificante de pago de la matrícula al correo de la escuela: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Publicación de listas de matriculados: 1 al 7 de julio.

Teléfono de atención: 661992410.email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Blog de la escuela: https://escuelamusicadanzacabanillasdelcampo.wordpress.com/category/matriculacion/

 

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

VIDEOS PROMOCIALES

EscuelaMyD

LogoVideoDanza